• La Federación Española de Padres celebró este domingo la I Jornada Familiar NIÑOS CON CÁNCER, con la participación de las familias de Toledo y Ciudad Real.

  • El día empezó con la asistencia a las finales el Grand Slam Carlos Moyá, donde los niños pudieron conocer a los embajadores de NIÑOS CON CÁNCER, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Además, parte de la recaudación del torneo fue donada a esta Federación

Este 1 de diciembre ha sido un día muy especial para NIÑOS CON CÁNCER con la celebración de la primera edición de su Jornada Familiar. Familias de Toledo y Ciudad Real, de nuestra asociación federada Afanion, vinieron a pasar el día a Madrid para disfrutar de deporte y teatro en familia.

En primer lugar, estuvimos en la SD Tennis Academy, donde se celebraron las finales del Grand Slam Carlos Moyá 2013. Los niños afectados por el cáncer infantil y sus hermanos pudieron conocer a los embajadores de la Federación, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, y disfrutar de la mañana con ellos. En la entrega de premios, los organizadores del torneo entregaron parte de la recaudación a la presidenta, Pilar Ortega, y los niños de Afanion entregaron un regalos a Carlos, Carolina y sus hijos.

Después, fuimos al centro de la ciudad. Disfrutamos una comida en Mc Donalds, donde nos reservaron un gran espacio que nos llenaron de globos y nos invitaron a unas hamburguesas. Después, el Teatro Maravillas invitó a ver el divertidísimo musical El Libro de la Selva a nuestros niños, que lo pasaron en grande. Y finalmente de vuelta a casa en autocares El Olmo, a quien también agradecemos su participación.

¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

 

 

IMG_0391