para web

Siete son los protagonistas de esta carrera que bautizaron con el nombre de Pedalea. Partieron este viernes, desde el kilómetro cero de la Puerta del Sol de Madrid. Menos de 24 horas y 500 kilómetros después estaban en Santa Pola, un municipio de Alicante. Pero la carrera empezó mucho antes, cuando nació la idea y este grupo de deportistas empezaron a moverse por las redes sociales y entre sus círculos de amigos para conseguir patrocinadores, vender pulseras y contagiar a la gente de su entusiasmo y su solidaridad.

Llegó el día, el fin de semana más caluroso del año. Esto no les frenó, allí estaban a la hora prevista en el kilómetro cero. Allí fuimos a despedirles y darles nuestro ánimo para continuar con su reto. Y desde ese momento pudimos seguirles por su página de Facebook, donde compartieron imágenes de sus pedaladas, su almuerzo, los carteles de los municipios a los que iban llegando.

En todo este material se ve como ni el calor ni el cansancio hizo decaer su ánimo en ningún momento, más bien todo lo contrario, conservan su buena cara hasta la llegada a la meta, donde les recibe Paco Palazón, padre afectado por el cáncer infantil y miembro de nuestra junta directiva.

ø;

Paco Palazón, padre y miembro de la junta, fue a recibirles a Santa Pola

A los patrocinadores que les apoyaron, a la empresa Cicles Garma que ha impulsado el proyecto, a sus familiares que les animaron, a quienes les enviaron sus mensajes de ánimo a través del faceboook, a quienes compraron pulseras, a los que os acercasteis a animarles durante la carrera. Y sobre todo a ellos, a estos 7 valientes que de forma casi anónima han emprendido esta aventura para ayudar a niños y adolescentes con cáncer y a sus papás. GRACIAS.