IMG_1656Nuestros amigos de Essential Minds nos han vuelto a hacer una increíble donación. Después del anterior de envío que contenía más de 500 regalos como peluches, camisetas, mochilas, botas de agua, etc., nos acaba de llegar otro súper envío con una gran cantidad de material divertido y didáctico para nuestros niños.

Gracias a los libros, DVD’s y plastilinas que acabamos de recibir, podremos repartir entre nuestras asociaciones una gran cantidad de regalos para que los niños con cáncer de toda España puedan disfrutar y aprender de la forma más divertida.

Es importante destacar que gracias a este tipo de donaciones, nuestras familias comprueban la solidaridad y compromiso que cumplen particulares y empresas, como es el caso de nuestros amigos de Essential Minds. Además, debemos destacar que estas donaciones provocan grandes ventajas para la empresa donante, puesto que promueven algo fundamental en la sociedad de hoy en día: la Responsabilidad Social Corporativa.

No podemos mas que dar las gracias a Essential Minds por colaborar con Niños con Cáncer, y principalmente por hacernos llegar tantos regalos para los más pequeños, porque “jugar es la mejor manera para que el niño se desarrolle física, mental y emocionalmente. Un derecho del que deben disfrutar todos los niños“.

Por todo esto, no nos cansaremos en de daros las gracias. A partir de hoy, nuestros niños y adolescentes podrán tener todos estos materiales entre sus manos. Y lo más importante, podrán aprender jugando, porque no hay nada mejor para nuestros niños que aprender a disfrutar.

IMG_1648

Algunos de los materiales del envío de Essential Minds