Estos últimos meses han sido muy especiales para Niños con Cáncer. Una de las razones es que durante los meses de septiembre y noviembre, algunos de nuestros adolescentes han podido disfrutar de grandes momentos en el Gran Premio de Motociclismo celebrado en Alcañiz y Cheste.

MOTO GP Aragón

Concretamente, el día 26 de septiembre fue una fecha muy especial para chicas y chicos de Niños con Cáncer de Aragón, Aspanoa. Javier, Daniel, Eduardo, Eva, María e Izarbe pasaron una mañana inolvidable en MotoGP de Aragón.

La primera visita de este increíble recorrido fue a la oficina de Movistar Tv, donde nos atendió Ernest Riveras, director de contenidos y narrador de Motociclismo de Movistar Tv, al que debemos dar las gracias por su tan atento trato. ¡Gracias a él visitamos el plató y vimos cómo se trabaja  en directo!

1

Cuando terminamos nos dirigimos al hospitality de LCR HONDA, donde Oscar Haro nos abrió sus puertas para que los niños descansaran, tomasen fotos y comieran mientras veían el campeonato desde una posición privilegiada.

La siguiente visita fue al box de Avintia, que pudimos observarlo desde varias perspectivas. A continuación nos dirigimos al hospitality de AGR Team, donde nos encontramos a Karlos Aguiñano, que no paraba de bromear con nuestros chicos y chicas.

2

3

Para finalizar esta mañana de motociclismo, debemos destacar el papel de Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sport. Él es la persona que nos ha permitido regalar a nuestros adolescentes estos momentos inolvidables.

MOTO GP Valencia

Otra fecha clave para nuestros chicos y chicas amantes del motociclismo fue el 6 de noviembre. Nuestros seis chicos y chicas de la Asociación Niños con Cáncer de Valencia, ASPANION, Andrea, Alba, Sandra, Alvaro, Goham y Adrián, disfrutaron de la última carrera del campeonato de MotoGP celebrado en Cheste.

La primera visita fue a la oficina de MotoGP donde nuestros valientes pudieron ver la copa del mundo de motociclismo.

Después de reponer energías, continuamos la aventura dando un paseo hasta llegar al Hospitality de LCR Honda, donde Oscar Haro, director deportivo, volvió a atender a nuestros chicos muy cariñosamente, mostrándoles una de las motos expuestas en sus instalaciones.

4

Otra de las visitas en Cheste fue al Hospitality de AGR Team, equipo de Karlos Arguiñano, quienes prepararon unas fotos muy especiales con dedicatoria para nuestros valientes.

Durante este día los chicos también pudieron acceder a los boxes de Power Electronics y, por último Aspar Team, donde los seis valientes pudieron disfrutar de un buffet delicioso.

Más adelante tuvimos el placer de acercarnos un poco más a los medios de comunicación. De camino a las instalaciones de Mediaset nos encontramos con Nico Abad, quien nos explicó el funcionamiento de la televisión durante las retransmisiones.

5

Continuamos la visita en dirección a los platos de Movistar Tv, pero de camino nos encontramos el mismísimo campeón del mundo, ¡Jorge Lorenzo! Pero lo bueno no acaba aquí, porque al llegar al plató de televisión, Ernest Riveras, director de contenidos deportivos de Movistar Tv, nos atendió tan bien como en Aragón, y enseñó a nuestros adolescentes el verdadero funcionamiento de una retransmisión en directo.

6

Para finalizar el día tuvimos la suerte de conocer a Ángel Nieto. Después, salimos del circuito con una gran sensación de satisfacción. Ojalá que todos los días sean días tan felices para nuestros seis campeones del mundo.

 

Infinitas gracias a todos los involucrados en esta actividad. Gracias porque han sido unos momentos que ni nosotros ni nuestros chicos y chicas van a poder olvidar nunca.