El 11 de enero, NIÑOS CON CÁNCER se une con Childhood Cancer International (CCI) en el lanzamiento de una divertida y asombrosa iniciativa que Cambiará la cara del cáncer infantil para siempre: #Child4Child

El objetivo de Child4Child es crear una asombrosa grabación de una nueva canción, We Are One, que unirá las voces de todos los niños del mundo para demostrar tanto a los niños como a las familias que están luchando con un cáncer infantil que el mundo está con ellos. Alzando sus voces, los niños recordarán a los políticos, científicos, a la industria farmacéutica y, de hecho, a todo el mundo que por fin ha llegado el momento de que el cáncer infantil sea reconocida como una prioridad internacional de la salud.

10644144_10153508590602955_532164108191413973_o

Para cumplir con el objetivo, algunos de los niños cantantes más famosos en Youtube ya se han lanzado a cantar para concienciar sobre el cáncer infantil. Pero, ¿cuál es la mejor parte? ¡Que los niños del mundo están invitados a participar! En child4child.com los niños pueden cantar y grabar el estribillo de la canción, que se lanzará el 15 de febrero de 2016 -Día Internacional del Cáncer Infantil.

El compositor Christophe Beck es conocido por crear la partitura del gran éxito de Disney, Frozen, pero según sus palabras: “He compuesto las partituras de más de un centenar de películas, incluyendo éxitos de taquilla de Hollywood como Resacón en Las Vegas, Ant-Man y Carlitos y Snoopy; La película de Peanuts, pero esta ha sido, con mucho, uno de mis mayores desafíos”. La presidenta actual de la CCI y madre de un superviviente de cáncer infantil, Carmen Auste, señala que con la canción We Are One, “queremos honrar a todos los niños del mundo, en particular a los que están librando una valiente batalla contra el cáncer”.

chorus

SÉ PARTE DE LA HISTORIA

¡Formar parte de este cambio es fácil! Primero asegúrate de compartir esta campaña con todas las personas que conozcas. Comparte en las redes sociales utilizando el hashtag #Child4Child. Comparte esta información con amigos y familiares e insta a que la compartan. Si tienes algún contacto con personajes famosos o con muchos seguidores en la red, infórmales. ¿Trabajas en un colegio, en un hospital infantil conoces organizaciones o fundaciones para niños, conoces a locutores de radio locales? ¡Te animamos a que contactes a todo el que pienses que puede ayudar!

Las posibilidades de participación van más allá de tu propia familia: te animamos a difundir la letra y a ayudar a que este proyecto sea viral. Graba a tus hijos y a sus mejores amigos cantando juntos. Pide a su profesor de música que grabe a toda la clase cantando el estribillo. Crea espíritu de equipo animando a que su equipo de fútbol, baloncesto, balonmano, hockey o cualquier otro graben juntos. ¡La voz de cualquier niño o adolescente es bienvenida!

ACTUA YA

Y RECUERDA:

El 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, Christophe Beck lanzará la versión completa en plataformas como Spotify o Itunes, de la canción We are one con las voces de esos niños cantando juntos el estribillo. ¡Promete ser la mayor súper-canción en la historia del cáncer infantil!