8-VIIIProyectosSociales-Niños cancer Rami

NIÑOS CON CÁNCER asistió ayer a la VIII Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander, celebrado en Casa América. En el acto, se hizo entrega de un cheque de 39.644 euros a cada una de las once ONG ganadoras de esta VIII Convocatoria.

NIÑOS CON CÁNCER y su programa de Atención Integral a menores y supervivientes de cáncer, han resultado galardonados por los empleados del Banco Santander. El programa premiado, tiene por objeto favorecer la convivencia entre adolescentes y jóvenes con dicha enfermedad, enseñándoles estrategias de comunicación y trabajo de la psicomotricidad a través de actividades de ocio que permiten obtener logros en precisión y coordinación psicomotriz.

La Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander, celebrada año tras año, tiene como objetivo apoyar a organizaciones cuyas actividades contribuyen a mejorar la sociedad.

Durante su intervención, Ana Botín, presidenta del Banco Santander detalló que “días como este e iniciativas como esta nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos. El propósito por el que vamos a trabajar cada día es porque queremos contribuir al progreso de las personas y las empresas”.

Queremos mostrar nuestro mayor agradecimiento a esta iniciativa solidaria de Banco Santander y su alta responsabilidad social, y felicitar también a las ONG que resultaron premiadas en esta convocatoria por la labor que realizan.