Nuestros ciclistas de PEDALEA han vuelto a ser protagonistas de un verdadero reto solidario con el objetivo de ayudar a NIÑOS CON CÁNCER.

Este sábado, Jaime Espinosa, Jerónimo Buades, Ulises García, Antonio Martínez, Juan Cárdenas, Vicente Manzanaro, Andrés Penalva, Santi Juan Navas, Toni Terol, José Antonio Bonmatí y Nacho Navarro, partieron a las 10h desde la Sagrada Familia en Barcelona, para llegar a su destino, Santa Pola, el domingo a partir de las 13.30h.

Estos 11 héroes han recorrido más de 600 kilómetros sin bajar de la bicicleta más que en caso de necesidad estricta. Además, no es la primera vez que PEDALEA se embarca en un reto de este nivel, sino que el año pasado 7 ciclistas recorrieron Madrid – Santa Pola en las mismas condiciones.

Desde NIÑOS CON CÁNCER deseamos agradecer a todos los que han hecho posible esta carrera. A los patrocinadores que les apoyaron, a la empresa Cicles Garma que ha impulsado el proyecto, a sus familiares que les animaron, a quienes han enviado mensajes de ánimo a través de las redes sociales, a quienes compraron pulseras, a los que os acercasteis a animarles durante la carrera. Y sobre todo a ellos, a estos 11 valientes que de forma casi anónima se han vuelto a emprender en una aventura para ayudar a niños y adolescentes con cáncer y a su familia.

¡GRACIAS!