Si quieres colaborar con nuestra causa y ayudarnos como Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, hay diferentes vías a través de las que puedes aportar tu granito de arena. A día de hoy, uno de los mayores problemas de las organizaciones sin ánimo de lucro es que aunque cuentan con muchas manos humanitarias, la posibilidad de financiación es cada vez más complicada. Es en este sentido, las donaciones económicas suponen una ayuda imprescindible.

Otro de los aspectos muy importantes para nosotros es la difusión. Puedes ayudarnos también de forma no económica, compartiendo el contenido o la información que encuentres interesante tanto en nuestras redes como nuestra página web a través de tus páginas de Facebook, Twitter o Instagram. De esta forma alcanzaremos una mayor visibilidad y tú serás parte de ello.

El voluntariado es una de las experiencias más gratificantes en las que puedes participar. Puedes hacerlo tanto en la federación, colaborando en aspectos administrativos, como también trabajando con los niños en los hospitales. Estamos convencidos que tu aportación será muy importante para nosotros.

Colabora con Niños con Cáncer:

 

Dona copia

ENVIA SMS copiahazte socio2sensibiliza2Voluntariado2Acciones mágicas 2

  

   Para conseguir avances en la investigación del cáncer infantil y poder seguir prestando apoyo a todas las familias que nos necesitan, tu colaboración es fundamental .

¡Seguro que tienes mucho que aportar!