¿Conocéis el Reto Nuez? Es una ingeniosa manera que ha ideado la aseguradora Nuez, del grupo Bakinter, para buscarse cómplices en organizaciones  como la nuestra para dar a conocer sus productos. Un ejemplo más de los que venimos contando en nuestras sección de Empresas con Poderes Mágicos, o, como diríais los demás, responsabilidad social corporativa.

¿Cómo muestra Nuez sus poderes mágicos? Dándonos un espacio en su portal para colgar nuestros proyectos y que personas como tú podáis apoyarlo y a la vez conocer los productos de Nuez.

¿Cómo funciona el Reto Nuez?

  1. Desde Niños con Cáncer colgamos nuestro reto en la plataforma de Reto Nuez
  2. Lo difundimos entre nuestros amigos y seguidores para que podáis votar nuestro reto.
  3. Para votarlo tenéis que entrar en esta página, darle a Vota por este reto y solicitar a Nuez un prepuesto para asegurar vuestra casa, moto o coche.
  4. El voto será válido cuando se validen los datos con un código que te llega al teléfono móvil y has de introducir.

Por cada voto que recibamos según estos pasos, Nuez ingresará a nuestra organización entre 7 y 16 euros, la cantidad depende de la fase del proyecto en la que estemos.

¿Qué proyecto apoyaréis de Niños con Cáncer en Reto Nuez?

El Reto Nuez de Niños con Cáncer es muy importante: necesitamos 4.000 euros para financiar una parte del Proyecto Arcahi, un importante proyecto de investigación sobre el cáncer infantil de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica que se propone dar apoyo a grupos que elaboran los protocolos terapéuticos. Se tratará de optimizar la utilización, el control y el seguimiento de los diversos protocolos de tratamiento de los niños con enfermedades onco-hematológicas.

Esto suena muy técnico, pero es fácil de traducir para que todos lo entendamos: El objetivo final de este proyecto es el aumento de las tasas de curación de niños con cáncer. Porque son solo niños y vivir es su juego más divertido.

¡Vota el Reto Nuez de Niños con Cáncer!

votamiretonuez

¿Porqué desarrollar iniciativas como la de Nuez desde el punto de vista del empresario?

Iniciativas como esta son el alma de empresas como Nuez. “La responsabilidad social empresarial crea un vínculo emocional y real a largo plazo entre la empresa y sus públicos. Una relación compleja y agradecida, que va más allá de la relación proveedor-cliente. Y lo que la diferencia no es sólo su producto o servicio, sino sus valores”. Así nos habló Aina Mauri, consultora en Comunicación especializada en RSE de Llorente y Cuenca, en la conferencia “Transformando la comunicación a través de la RSC”  que tuvimos el placer de escuchar en nuestro acto de presentación de la I Campaña de Empresas con Poderes Mágicos de Niños con Cáncer.

¡Gracias Nuez por tus poderes!

Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on Facebook