presentacion-empresasDesde NIÑOS CON CÁNCER, Federación Española de Padres,  es un honor presentarles la I CAMPAÑA PARA EMPRESAS CON PODERES MÁGICOS. Nuestro principal propósito con esta iniciativa es poner de manifiesto los beneficios que tiene la Responsabilidad Social Corporativa para  la sociedad y difundir los ejemplos de empresas que colaboran con Niños con Cáncer. Es responsabilidad de todos atender las demandas de los colectivos desfavorecidos, como son los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Son cada vez más las empresas españolas que asumen este papel, y, gracias a ellas, organizaciones como la nuestra pueden seguir trabajando para quienes más lo necesitan.

Gracias a todos nuestros colaboradores por su apoyo y cariño.Tú empresa tiene poderes mágicos.

Pilar Ortega
Presidenta
 

Foto Ángela presentaciónLa I CAMPAÑA PARA EMPRESAS CON PODERES MÁGICOS tiene como principal objetivo informar y sensibilizar a las grandes empresas con sede en España acerca de la necesidad y las ventajas de integrar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en sus políticas globales y en sus planes sectoriales.  De esta manera, desde NIÑOS CON CÁNCER tenemos como meta difundir y sensibilizar a las empresas para contribuir al fomento de la RSE en España, y a la vez difundir las acciones de nuestras empresas colaboradoras como ejemplos de buenas prácticas empresariales en materia de RSE.

Como reconocimiento a su compromiso solidario las Empresas con Poderes Mágicos obtendrán entre otras, las siguientes ventajas:

  • El sello de Empresa con Poderes Mágicos.
  • Podrán participar en la sección “Entrevistas a los Directivos Mágicos” de la página web de NIÑOS CON CÁNCER
  • Difusión de su acción solidaria en las redes sociales y en la página web de Federación en la sección Empresas con poderes Mágicos, donde aparecerán los logos de las empresas mágicas, fortaleciendo así la imagen social de su empresa.
  • Publicación de su colaboración en la Memoria de Actividades 2014.
  • Difusión de su acción social en las publicaciones especializadas y en las plataformas digitales de la RSE en España
  • Desgravación fiscal del 35% para empresas en caso de donativos monetarios o donativos en especie que no sean servicio.
  • Satisfacción entre sus Empleados por pertenecer a una empresa socialmente responsable.

Esperamos que sean muchas las empresas, que desempolven sus Poderes Mágicos y que repartan su magia, valentía e ilusión entre los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Porque son sólo niños y vivir es su juego más divertido.

Ángela Navarro
Directora de Campaña