Si has hecho una donación, te has convertido en socio o empresa mágica, aquí dispones de la información fiscal necesaria para deducir estas donaciones de tu declaración de la renta.

En 2015 se han incrementado los tipos de deducción aplicables para las donaciones a entidades que como Niños con Cáncer, se encuentran acogidas al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre:

tabla 1

Si eres persona física, en el IRPF correspondiente a 2015 podrás deducirte desde el 27,5% del importe de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, según cantidades y ejercicio en el que realices tu aportación, con un límite del 10% de la base liquidable.

tabla 2

Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades correspondiente a 2015 podrás deducirte desde el 35% de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, según cantidades y el ejercicio en el que realices tu aportación, con un límite del 10% de la base liquidable.

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF.

Por favor, si aún no lo has hecho, llámanos al 915 57 26 26 o escríbenos a federacion@cancerinfantil.org
Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por favor, consulta la web de la Agencia Tributaria: www.aeat.es