• La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer es galardonada con la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social por su apoyo psicológico, social y económico a los niños y adolescentes con cáncer así como sus familias.
  • El Ministro en funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha destacado el impulso de Federación en la investigación, tratamiento y diagnóstico de los menores afectados por cáncer.

 

7L3X7044La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer ha recibido la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social, un galardón que tiene como fundamento el reconocimiento de la labor de personas y asociaciones que han contribuido de forma extraordinaria en el bienestar de la sociedad española.

El Ministro en funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha manifestado la importancia que tiene en nuestra sociedad el espíritu comprometido del Tercer Sector así como de los voluntarios que, como todos los premiado en el día de hoy, muestran su solidaridad hacia las personas en riesgo de exclusión social, convirtiéndose en los principales portavoces de las necesidades de la sociedad. Es por esto, ha subrayado el Ministro, que es tan importante el compromiso y la comunicación de las administraciones con las organizaciones sociales.

En el acto de entrega de condecoraciones, celebrado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, NIÑOS CON CÁNCER ha visto reconocido su esfuerzo por aumentar los apoyos psicológicos, sociales y económicos a los niños y adolescentes con cáncer así como a sus familias. El propio Ministro en funciones, Alfonso Alonso, ha manifestado el trabajo realizado por la Federación en favor del impulso de la investigación, diagnóstico y tratamiento de los menores afectados por esta enfermedad.

Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on Facebook