Ministra_PremioLa Fundación Tecnología y Salud reconoció ayer la labor que NIÑOS CON CÁNCER, Federación Española de Padres, hace por los menores  con cáncer y sus familias con el Premio 2013 a la Mejor Organización de  Apoyo al Paciente, entregado ayer en un acto presidido por la ministra de   Sanidad, Ana Mato. La secretaria general de la Federación Española de   Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), Margarita Alfonsel, destacó “el   esfuerzo de la Federación por lograr que las familias recobren la   esperanza a través de servicios y proyectos destinados a mejorar su   calidad de vida y defendiendo su voz”.

“La tecnología es, cada vez más, sinónimo de vida, y es el   amor por la vida y por nuestros hijos lo que nos trae hoy aquí”.  Con estas palabras y visiblemente emocionada agradeció la presidenta de NIÑOS CON CÁNCER, Pilar Ortega, no sólo el premio, sino también el trabajo que hacen la Fundación y el Fenin. “El objetivo de estas   instituciones de impulsar el sector tecnológico sanitario va en línea con   el nuestro: de mejorar la calidad de vida de menores con cáncer y otros   enfermos”.

Ortega recordó que este es un premio para todas las   asociaciones que integran Federación, que dan servicio cada año a   cerca de 14.000 niños, adolescentes, hermanos, padres y madres afectados   por el cáncer infantil. Ortega quiso dar la enhorabuena a los demás   premiados, así como agradecerles su trabajo: al Servicio de Cardiología del   Hospital Gregorio Marañón, a la Organización Nacional de Trasplantes y al suplemento de Ciencia y Salud de Cinco Días.

Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on Facebook