Pedro Clavería-CUPONATIONPedro Clavería

CEO de CupoNation

Desde hace dos años y medio trabaja en Rocket Internet, la mayor incubadora de startups del mundo. En su trayectoria profesional ha pasado por empresas como Coca Cola, Heineken, y la famosa red social española Tuenti, donde trabajó durante un año. Actualmente dirige los países de habla hispana en CupoNation, el mayor agrupador de cupones del mundo, para el famoso fondo alemán. Aprovecha la mínima ocasión para coger la mochila y dar rienda suelta a su verdadera pasión, viajar

 

 

  1. Nos puede contar acerca del área de actividad actual de CUPONATION

CupoNation es una plataforma online que agrupa los mejores códigos de descuento y ofertas de internet. Con un simple “copia y pega” los usuarios de CupoNation pueden ahorrar en sus compras online.

CupoNation opera en 15 países, ofreciendo multitud de cupones de descuento de muy diversas categorías para más de 1.000 comercios online, entre los que se encuentran grandes marcas como Amazon o Zalando. Éstos cupones son totalmente gratuitos y no requiere de ningún tipo de suscripción, si bien, inscribiéndose en nuestra newsletter semanal podrá estar informado de los mejores descuentos del momento.

  1. Cuéntenos brevemente cuál es el principal objetivo de la política de Responsabilidad Social Empresarial o RSE de su empresa

Desde CupoNation nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros usarios a ahorrar y trabajamos cada día para llevarles los mejores descuentos y ofertas. Pero también trabajamos para conseguir una sociedad mejor y queremos aportar nuestro granito de arena. Son muchas las personas que cada día trabajan con un objetivo común: hacer del mundo un lugar mejor. Y es precisamente reconocer la labor de los voluntarios y también otras personas que trabajan en organizaciones de caridad lo que nos impulsa a crear lazos con las organizaciones no gubernamentales españolas para ayudar a darlas a conocer y valorar el brillante trabajo de sus empleados.

  1. De qué forma y por qué motivo han colaborado a favor de NIÑOS CON CÁNCER.

Desde CupoNation hemos colaborado con Niños con Cáncer a través de la campaña “Un cupón para las madres”. Esta campaña surgió de la colaboración conjunta de CupoNation España y CupoNation Brasil y tenía como objetivo ayudar a las madres y niños que más lo necesitan. Durante el mes de mayo destinamos todos los beneficios de marcas destacadas a tres ONGs en cada país que se unieron a nuestra causa. La campaña fue todo un éxito y nuestra colaboración con la Niños con Cáncer muy estrecha.

  1. Qué supone para ustedes y para sus empleados haber recibido el SELLO DE EMPRESA CON PODERES MÁGICOS otorgado por NIÑOS CON CÁNCER

La colaboración con Niños con cáncer marcó el inicio de un proyecto que llevamos a cabo con mucha ilusión y ganas todo el equipo de CupoNation España de manera que recibir este sello ha supuesto un orgullo y reconocimiento a este trabajo y nos motiva a seguir colaborando y aportando en estas causas.

  1. Qué les diría a otros Directivos de empresas para que se animen a conocer y a ayudar a NIÑOS CON CÁNCER.

Es muy esperanzador ver cómo hay gente en el mundo que se preocupa por el bienestar de los demás y que, además, ayudan a los que más lo necesitan; está en nuestras manos ayudar e impulsar a ONGs a que sigan haciendo el excelente trabajo que llevan a cabo cada día y que promueven en nuestra comunidad.

Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on Facebook