Cartel Semana Superviviente

El mes de junio vuelve a recoger esta campaña internacional que rinde homenaje a los supervivientes del cáncer infantil. Este año, bajo el lema Together-Stronger, nuestr@s supervivientes nos contarán fragmentos de su historia, con la finalidad de concienciar a la sociedad sobre lo que realmente suponer tener cáncer infantil.

“El viaje del cáncer infantil no termina cuando finaliza el tratamiento y se recibe la noticia de que el niño/adolescente está libre de cáncer. Junto con los impresionantes avances en la supervivencia han venido aparejados efectos tardíos que pueden deteriorar la salud y calidad de vida de algunos de los supervivientes”. Así describe la Confederación Internacional del Cáncer Infantil (CCI) la problemática a la que se enfrentan los supervivientes una vez superada esta enfermedad.

Para concienciar sobre la dimensión de este problema, NIÑOS CON CÁNCER, miembro fundador de esta organización mundial en la que se integran padres y supervivientes de más de 90 países, vuelve a lanzar este mes de junio una campaña centrada en los supervivientes de cáncer infantil de todo el mundo.

Y tú, ¿cómo puedes ayudarnos?

 

    • Mándanos tus mensajes de apoyo con los hashtags   #togetherstronger  o  #weareone4survivors
    • Anímate a cantar el estribillo de nuestro #WeAreOne, grábate con el móvil, ¡y compártelo con nosotros!
    • Difunde esta iniciativa en todas tus Redes Sociales: ¡Juntos somos más fuertes!

 

 

 

Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on Facebook