#cuandoerapequeño invita a todas las personas a participar en nuestra causa: ayudar a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias a mejorar su calidad de vida. A través del hashatg #cuandoerapequeño puedes subir una foto tuya de pequeño y contarnos qué querías ser cuando eras pequeño, qué sueños tenías y dejar un mensaje positivo para todos los niños y adolescentes que día a día luchan contra el cáncer.

Nómbranos en Twitter (@cancerinfantil) Facebook o Instagram (@ninosconcancer) para que podamos verte y ¡¡no te olvides de nominar a 3 personas!!

Se pretende concienciar sobre el cáncer infantil y recordar, que aunque las tasas de supervivencia se sitúan en torno al 80%, todavía sigue habiendo niños que mueren por esta enfermedad cuyas causas son, todavía, desconocidas.

Os dejamos un emotivo vídeo que hicimos para el Día Internacional del Niño con Cáncer 2015, donde Carlos Latre, Cristina Villanueva, Natalia Verbeke, Alex O’Dogherty, Leopoldo Abadía, Edurne Pasaban y Ana Wagener les cuentan a 7 niños con cáncer qué querían ser cuando eran pequeños.

Todos tenemos un sueño, ¡cuéntanos cual era el tuyo en #cuandoerapequeño!

 

Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on Facebook