La empresa de animaciones infantiles Aeiou lleva colaborando 2 años con las asociaciones de padres y madres de niños con cáncer de distintas provincias. Ofrecen sus servicios de animación infantil de forma gratuita para que podamos divertir y hacer reír a los niños de estas ONG en los eventos infantiles que realizan.

El año pasado, para las celebraciones del día internacional del cáncer infantil colaboraron en varias ciudades españolas. Os hacemos un resumen de sus colaboraciones:

Enviaron a los animadores infantiles de Madrid A Divertirse! para colaborar con ASION en varios hospitales de la capital, estuvieron durante toda la semana sacándoles una sonrisa a los niños de distintos hospitales madrileños con pintacaras, globoflexia, juegos y trucos de magia por varias habitaciones y salas de las plantas de oncología infantil y pediatría.

Colaboraron en:

  • Hospital Materno-infantil La Paz
  • Hospital Niño Jesús
  • Hospital Ramón y Cajal
  • Hospital Doce de Octubre
  • Hospital Gregorio Marañón

A través de su delegación de animadores infantiles Murcia animaron y presentaron el evento infantil que se hizo dándole un toque de humor a la fiesta, presentando las distintas actividades programadas por AFACMUR con los que volverán a colaborar este año en el mismo evento infantil.

Ofrecieron sus servicios de animacion infantil Valencia para AFANION Albacete, también para amenizar y animar la fiesta infantil que se hizo por el día internacional del cáncer infantil en el 2014, con pintacaras, talleres de manualidades, globoflexia y un espectáculo de payasos. Los niños lo pasaron fenomenal con toda la familia.

También colaboraron en otros eventos para los niños que realizaron con la asociación ARGAR haciendo una de sus animaciones infantiles para una carrera popular en Almería en la que recaudaron fondos para investigación del cáncer infantil, en esta ocasión los animadores se encargaron de animar y divertir a los participantes en la carrera y darle un toque de humor al evento.

Esto en referencia a sus colaboraciones con las Asociaciones de padres y madres de niños con cáncer, pero también han colaborado con otras ONG como Conciertos Solidarios que realizan cumpleaños solidarios en los que recaudan fondos para distintas necesidades infantiles como las becas de comedor, etc y en las que los animadores infantiles Madrid de A Divertirse han participado en varias ocasiones. O asociaciones como AMPASTTA que trabaja para los afectados de Síndrome de Tourette y en los que participaron con sus payasos en Madrid en un concierto solidario para recaudar fondos para continuar con las investigaciones de esta enfermedad rara.

Datos adjuntos sin título 00044

La iniciativa de empresas como Animaciones Infantiles Aeiou es un ejemplo para otras empresas ya que ayudan a este tipo de asociaciones y ONG de ámbito infantil sin contra-prestación económica. Con la colaboración de sus animadoras y animadores infantiles ayudan a muchos niños que necesitan apoyo social.

De Animaciones AEIOU, aseguran que estas iniciativas sociales les hacen sentir muy bien pudiendo aportar algo de ayuda con los medios de que disponen, sus animadores están encantados de participar en este tipo de eventos solidarios, son ellos mismos los que proponen este tipo de colaboraciones. Se trata de una empresa joven, con ilusión por cambiar el mundo a través de las sonrisas de los niños y educar en el ocio tanto en cumpleaños o fiestas infantiles, como en eventos solidarios como los que comentamos.

Estamos muy agradecidos con Animaciones Infantiles Aeiou por el apoyo que ofrecen a las asociación de padres de niños con cáncer, ofrecen sus servicios de forma gratuita para que los niños que más lo necesitan puedan sonreír y divertirse.