Nuestros amigos de Essential Minds nos han hecho una superdonación. Entre camisetas, peluches, libros, DVDs y CDs, botas de agua, mochilas, chubasqueros… tenemos más de 500 cositas que repartir entre nuestras asociaciones para que los niños con cáncer en toda España puedan disfrutar de todas ellas.

Este tipo de donaciones tiene enormes ventajas, tanto para la empresa que dona como para los niños y adolescentes con cáncer. Es muy importante para los niños y adolescentes con cáncer y sus familias notar el apoyo de la sociedad a través de sus ayudas dentro de las posibilidades que tiene cada persona u organización. En este caso, Essential Minds ha colaborado con Niños con Cáncer haciendo llegar juguetes y materiales a todos ellos, porque “jugar es la mejor manera para que el niño se desarrolle física, mental y emocionalmente. Un derecho que deben disfrutar todos los niños“.

¡Muchas gracias por esta superdonación! Muy pronto nuestros niños y adolescentes con cáncer tendrán todo esto en sus manos. No nos podemos ni imaginar cómo lo van a disfrutar…

¡No necesitas una razón para ayudar a alguien!