Sr. Ministro y asociaciones

El Sr. Ministro se fotografió con las asociaciones de padres de niños con cáncer que recibieron la ayuda

 

La Fundación Inocente, Inocente hizo este lunes entrega formal de más de 500.000€ a 30 proyectos asistenciales de ayuda a niños con cáncer en España. Once de estos proyectos son llevados a cabo por asociaciones integradas en la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y por la propia Federación. Esta colaboración ha sido posible gracias a las donaciones de los telespectadores de la Gala Inocente 2014 que se emitió el pasado 27 de diciembre en La 1 de Televisión Española.

El acto celebrado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad  estuvo presidido por D. Alfonso Alonso, Ministro de Sanidad, quien tuvo unas palabras para los padres de esta organización, que utilizan su experiencia para ayudar a las demás familias. Presidieron el acto también D. José Antonio Sánchez, presidente de la Corporación RTVE y D. José Velasco y el presidente de la Fundación Inocente, Inocente. Estuvo moderado por el divertidísimo Juanma L.  Iturriaga.

0301
 Fotos de la Fundación Inocente

Los beneficiados son 30 proyectos asistenciales de distintas ongs de toda España que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer de toda España que se presentaron a la convocatoria anual de ayudas asistenciales de la Fundación Inocente, Inocente.

Gracias a los donativos de miles de telespectadores realizados durante la Gala Inocente, Inocente  2014 “Una esperanza contra el cáncer” y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias.

La Fundación Inocente, Inocente reparte los donativos recibidos en la Gala Inocente 2014 en esta convocatoria de ayudas asistenciales, en la convocatoria de ayuda a proyectos de investigación cuya resolución está aún pendiente y en los Premios Inocente 2015 que reconocen la labor solidaria de personajes famosos que apoyan a proyectos de ayuda a la infancia, cuyas votaciones se están produciendo en estos momentos en www.inocente.com.

Entidades beneficiadas
Fundación Andrea Galicia
Fundación Blas Méndez López Estatal
Fundación Theodora Estatal
Asociación de niños con cáncer Pequeño Valiente Canarias
Fundación Luis Olivares Málaga
Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia Canarias
Asociación Lucha y Sonríe por la vida de Pilas Andalucía
Associació Ressò de Musicoteràpia Barcelona
Asociación Oncológica Exremeña Extremadura
Fundación Abracadabra Estatal
Asociación PYFANO Castilla y León
Associació ASPANOB Baleares
Fundación ICARO Extremadura
Fundación ALIATAR Jaén
Fundación Juegaterapia Valencia
Fundación Infantil Ronald McDonald Estatal
Asociación AFANION Castilla – La Mancha
Asociación ASION Madrid
Fundación Aladina Estatal
Asociación Española Contra el Cáncer Estatal
Asociación AFANOC Barcelona
Fundación Enriqueta Villavecchia Cataluña
ASPANION Valencia
Federación Española de Padres de Niños con Cáncer Estatal
Cooperación Internacional Estatal
Fundación Make-A-Wish Estatal
Asociación ANDEX Sevilla
Hospital Sant Joan De   Déu Barcelona
Fundación Intheos Estatal
Fundació Lluis Alcanyís Valencia