ESPACIO EMPRESAS MÁGICAS

El apoyo del sector privado está resultando cada vez más decisivo para que las asociaciones sin ánimo de lucro seamos capaces de cumplir nuestros compromisos con la sociedad.

Te invitamos a unirte a este espacio que hará a tu empresa aún más especial para tus clientes y empleados. Porque juntos, podemos lograr cambios en las vidas de muchos familias afectadas por el cáncer infantil.

Ofrece a tus empleados la posibilidad de que donen una pequeña parte de su nómina. Redondeando hacia abajo los céntimos o los euros de su nómina, cada trabajador puede hacer una pequeña aportación que sumada a la de otros compañeros conseguirá la fuerza de todo el grupo.
¡Muchos pocos hacen un mucho!

¿Quieres tener un detalle con tus empleados? ¿Realizar un mercadillo solidario? Descargarte nuestro dossier aquí.

Transforma tus actividades de empresa en iniciativas solidarias o crea junto a nosotros un evento para tu empresa: competiciones deportivas, jornadas familiares, retos para los empleados, programas colaborativos… Podemos trabajar conjuntamente para crear eventos únicos y solidarios.

¿Necesitas saber algo más? ¿Tienes una idea y tu empresa quieres ayudarnos? Cumplimenta este formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible:


    NUESTRAS EMPRESAS MÁGICAS