Ayuda contra el cáncer infantil

¿Quieres ayudarnos? Descubre cómo hacerlo
¡Existen tantas formas de ayudar como personas! Por eso nos adaptamos. Cada gesto suma. Aquí podrás encontrar cómo colaborar con los menores con cáncer y sus familias.
donaciones

Haz una donación

¿Quieres contribuir en la mejora de la calidad de vida de los menores con cáncer y sus familias? ¡Con un pequeño gesto puedes hacer que los niños, niñas y adolescentes con cáncer tengan cubiertas todas sus necesidades!


socio niños con cáncer

Hazte socio

Gracias a la solidaridad de las personas y organizaciones que colaboran con Niños con Cáncer podemos continuar con nuestra labor de mejorar la calidad de vida de los menores con cáncer.


tienda

Tienda solidaria

Con la compra de alguno de nuestros productos solidarios estarás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños/as y adolescentes con cáncer y sus familiares.


celebraciones

Celebraciones solidarias

Haz de que tu celebración sea solidaria y ayudarás a niños/as y adolescentes con Cáncer a superar la enfermedad. Celebra con nosotros tu boda, comunión, bautizo… y sorprende a tus invitados con un bonito detalle solidario.


herencia

Herencias y legados

Puedes dejar de herencia un futuro mejor para que nuestros menores con cáncer y sus familias estén lo mejor atendidos, desde el momento del diagnóstico.


retos

Retos solidarios

¿Tienes alguna idea para recaudar fondos a nivel nacional para nuestra entidad?


federación española niños cáncer

Empresas mágicas

El apoyo del sector privado está resultando cada vez más decisivo para que las asociaciones sin ánimo de lucro seamos capaces de cumplir nuestros compromisos con la sociedad. Te invitamos a unirte a este espacio.

Cáncer Infantil

La Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, nacida en 1990 e integrada por 22 Asociaciones de padres de NIÑOS CON CÁNCER. A su vez, NIÑOS CON CÁNCER se incluye en Childhood Cancer International, una organización formada en 1994 por uno de nuestros fundadores y que hoy cuenta con 181 organizaciones miembro de 90 países distintos.

Documentos de transparencia

sello-dona-con-confianza

Iniciar Sesión


Miembros de

FEPNC es miembro de

© Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Diseño Web WordPress: minet.es.