NIÑOS CON CÁNCER gana el I Concurso de Marketing Solidario para ONG que organiza ClickAge

|

 

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer ha ganado el I Concurso de Marketing Solidario para ONG que organiza por primera vez la consultoría de marketing digital, ClickAge.

 

Se trata de un concurso solidario destinado exclusivamente para las ONG que gira en torno a un programa específico de Google, Google for NonProfits, un programa benéfico donde las ONG, una vez que son admitidas, pueden disfrutar, de forma totalmente gratuita, de una serie de servicios de Google.

 

Las ONG ganadoras recibirán como premio el desarrollo de una landing page y la creación y gestión de campañas de publicidad en Google Ad Grants por parte del comprometido equipo de ClickAge, quienes pondrán a disposición de estas organizaciones todo su esfuerzo y talento para optimizar al máximo los resultados y así ayudar a que las ONG puedan seguir desarrollando su gran labor.

 

Cáncer Infantil

La Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, nacida en 1990 e integrada por 22 Asociaciones de padres de NIÑOS CON CÁNCER. A su vez, NIÑOS CON CÁNCER se incluye en Childhood Cancer International, una organización formada en 1994 por uno de nuestros fundadores y que hoy cuenta con 181 organizaciones miembro de 90 países distintos.

Documentos de transparencia

sello-dona-con-confianza

Iniciar Sesión


Miembros de

FEPNC es miembro de

© Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Diseño Web WordPress: minet.es.