Skip to main content

© FEPNC.

21S Desayuno informativo: “Cáncer infantil: ¿Qué derechos quedan por conseguir?”

El próximo 21 de septiembre celebraremos nuestro desayuno informativo “Cáncer infantil: ¿Qué derechos quedan por conseguir?”, un espacio en el que se tratará la realidad que afrontan los pacientes menores con cáncer, así como sus familias y cuidadores.

El acto estará dividido en tres bloques que girarán en torno a las discriminaciones que, todavía hoy, enfrentan supervivientes de cáncer infantil en distintos ámbitos, pese a que hayan pasado la enfermedad décadas atrás, o los beneficios que supone que menores y adolescentes sean atendidos en Unidades de Oncohematología Pediátrica o de Adolescentes específica.

Este acto es una de las iniciativas que se encuentra dentro del marco de septiembre, nuestro mes de sensibilización sobre el cáncer infantil, y que tiene el objetivo de concienciar a la sociedad y denunciar las trabas que aún se encuentran las personas que pasaron la enfermedad.

Este acto será retransmitido por streaming.


Ayúdanos a llegar a más personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miembros de

FEPNC es miembro de

Empresas colaboradoras: Ver todas

FEPNC es miembro de

Cáncer Infantil

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, nacida en 1990 e integrada por 23 Asociaciones de padres de NIÑOS CON CÁNCER. A su vez, NIÑOS CON CÁNCER se incluye en Childhood Cancer International, una organización formada en 1994 por uno de nuestros fundadores y hoy cuenta con más de 180 organizaciones miembro de 90 países distintos.

Documentos de transparencia

Iniciar Sesión

© Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Diseño Web WordPress: minet.es.