Ágora, primeros versos de un joven sexagenario, ayuda a Niños con Cáncer

| | Deja un Comentario

El autor Ángel Herrero Rey ha publicado su primera obra Ágora, primeros versos de un joven sexagenario, un poemario que no sólo satisface al lector sino que además cumple un fin social y desinteresado con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Con la compra de este libro estará donando un euro a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC), organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal, que está presente en todas las comunidades autónomas de nuestro territorio.

Actualmente se puede adquirir esta obra en Madrid, en el Colegio de Licenciados de la Calle Fuencarral nº 101, piso 3º, así como en la recepción del mismo.

¡Esperamos que este sea el primero de muchos libros de Ángel Herrero Rey!

“Ágora es un libro en el que tienen cabida el amor y la muerte: el amor como inspiración imperecedera y la muerte como algo con lo que hay que familiarizarse”
“Ágora es un libro en el que tienen cabida el amor y la muerte: el amor como inspiración imperecedera y la muerte como algo con lo que hay que familiarizarse”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cáncer Infantil

La Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, nacida en 1990 e integrada por 22 Asociaciones de padres de NIÑOS CON CÁNCER. A su vez, NIÑOS CON CÁNCER se incluye en Childhood Cancer International, una organización formada en 1994 por uno de nuestros fundadores y que hoy cuenta con 181 organizaciones miembro de 90 países distintos.

Documentos de transparencia

sello-dona-con-confianza

Iniciar Sesión


Miembros de

FEPNC es miembro de

© Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Diseño Web WordPress: minet.es.