Ir al contenido principal

© FEFCI

Comisión de Voluntariado

La Comisión de Voluntariado agrupa a los coordinadores de las 23 asociaciones, que, en su conjunto, mueven una red de 3.000 personas voluntarias.

El Objetivo de la Comisión

El equipo que forma la Comisión tiene el objetivo de contar con equipos de voluntarios formados y heterogéneos que puedan dar respuesta a las necesidades que les surge a las familias con hijos diagnosticados de cáncer. De esta manera, los equipos actuarán de forma asertiva y acorde con el conocimiento que requiere cada paciente.

comision de voluntariado

Proyectos

Con estas iniciativas, la Federación refuerza su compromiso de acompañar a las familias.
el voluntariado con menores con cancer

Curso de voluntariado

El curso de voluntariado tiene como finalidad proporcionar toda la información necesaria a quién pasará a formar parte de la red de voluntarios y voluntarias. En este curso se abordan cuestiones fundamentales como qué es ser voluntario; derechos y deberes o la repercusión de su labor.

23 asociaciones federadas: Ver todas

afanoc
Villavecchia
aspanoa
afacmur
aspanovas
aspanob
asion
galban
faro
aspanafoa
pequeño valiente
andex
adano
aspanion
asanog
aupa
aspanogi
aoex
ales
afanion
amara
argar
pyfano

Miembros de

FEPNC es miembro de

Empresas colaboradoras: Ver todas

empresas colaboradoras contra el cancer infantil

FEFCI
La Federación Española de Familias de Cáncer Infantil es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, nacida en 1990 e integrada por 23 Asociaciones. A su vez, CÁNCER INFANTIL se incluye en Childhood Cancer International, una organización formada en 1994 por uno de nuestros fundadores y hoy cuenta con más de 180 organizaciones miembro de 90 países distintos.

Documentos de transparencia

Iniciar Sesión

© Federación Española de Familias de Cáncer Infantil Diseño Web WordPress: minet.es.