CONCURSO BENÉFICO “ILUSTRA TU LÁMPARA”

| | Deja un Comentario

Nos despedimos del año inaugurando un concurso de lo más original y divertido. Si te gusta el dibujo, el diseño, la decoración y además concursar esta es tu oportunidad: Gracias a la especial colaboración de Narah os presentamos el nuevo “Concurso benéfico de ilustración de lámparas”

¿Cómo participar?

Muy fácil. Tan solo tenéis que descargar la plantilla desde AQUÍ y trabajar sobre ella. No pasa nada si nos salimos un poquito de los límites. Una vez tengáis lista vuestra obra, escanearla o fotografiarla para subirla al concurso, rellenad vuestros datos y ya estaréis participando.

¿Cuál es el premio?

Existen dos categorías: infantil (< 13 años) y adulto. Los más votados en cada una de ellas recibirá su obra impresa en 10 copias de la pantalla de lámpara + 3 copas + 3 velas. Pero además el 100% de las ganancias de las ventas que se produzcan de las lámparas ganadoras se donarán a Niños con Cáncer.

¿Fechas límite?

La fecha límite de entrega es el 16 de enero y para las votaciones será el 21 del mismo mes.

Si tienes cualquier duda puedes consultar las bases del concurso.

¡Os deseamos felices fiestas y grandes ideas!

imagen concurso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cáncer Infantil

La Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, nacida en 1990 e integrada por 22 Asociaciones de padres de NIÑOS CON CÁNCER. A su vez, NIÑOS CON CÁNCER se incluye en Childhood Cancer International, una organización formada en 1994 por uno de nuestros fundadores y que hoy cuenta con 181 organizaciones miembro de 90 países distintos.

Documentos de transparencia

sello-dona-con-confianza

Iniciar Sesión


Miembros de

FEPNC es miembro de

© Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Diseño Web WordPress: minet.es.