Personajes famosos preguntan por sus sueños a niños y adolescentes afectados por el cáncer en #Cuandoerapequeño

| | 2 Comentarios

Con motivo del 25º aniversario de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y del Día Internacional del Niño con Cáncer, os presentamos #cuandoerapequeño, un proyecto solidario con el que destacamos la prioridad de la salud infantil y adolescente: porque son ellos nuestro futuro.

Cargados de ilusión y de ganas de trabajar y apoyar esta causa, un equipo de voluntarios han hecho posible que este vídeo vea la luz en la semana del Día Internacional del Niño con Cáncer, que se conmemora este domingo 15 de febrero. Amigos tan mágicos como Carlos Latre, Edurne Pasaban, Ana Wagener, Natalia Verbeke, Alex O’dogherty, Leopoldo Abadía y Cristina Villanueva, no han dudado en participar en este vídeo en el que preguntan a los niños y adolescentes con cáncer por sus sueños. Todos unidos en el mismo objetivo: que la realidad a la que se enfrentan las familias afectadas por el cáncer en menores sea conocida por la sociedad y juntos consigamos que se cumplan sus sueños, que también son los nuestros. Una causa que necesita todo tipo de apoyos. Puedes hacer una donación, hacerte socio,  o simplemente mandarles un mensaje de apoyo en las redes sociales, compartir el vídeo y contarnos que querías ser #cuandoerapequeño.

¡Gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto tan emocionante!

Y tú, ¿qué querías ser cuando eras pequeño?

Comentarios (2)

  • En chetumal Quintana Roo, un personaje que ha ganado popularidad y corazon de los niños con cancer
    Es un estudiante de Medicina en la uqroo Medico PAyasito. Rolverth Alejandro Sabido Pat

    Felicidades. investiguen de este estudiante.

  • La nostalgia puede llaver a la creatividad, pero es molesta.No habreda imaginado que ese era estado de animo, basando en el video. No es necesariamente nostalgioso. Es un muy buen tema de un guitarrista legendario, que ademe1s era un buen cantante. Los buenos cantantes abundan menos que los buenos instrumentistas.Te quiero consultar algo, si no te molesta que yo sea tan reiterativo.El personaje de Mara Laira esta inspirado en un par de mujeres reales, de los medios. Pense9 en revelarlo en alguna entrada. Pero tambien pense9 que era mejor mantener el misterio. Vos que opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cáncer Infantil

La Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, nacida en 1990 e integrada por 22 Asociaciones de padres de NIÑOS CON CÁNCER. A su vez, NIÑOS CON CÁNCER se incluye en Childhood Cancer International, una organización formada en 1994 por uno de nuestros fundadores y que hoy cuenta con 181 organizaciones miembro de 90 países distintos.

Documentos de transparencia

sello-dona-con-confianza

Iniciar Sesión


Miembros de

FEPNC es miembro de

© Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Diseño Web WordPress: minet.es.