Skip to main content

© FEPNC.

Personajes famosos preguntan por sus sueños a niños y adolescentes afectados por el cáncer en #Cuandoerapequeño

Con motivo del 25º aniversario de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y del Día Internacional del Niño con Cáncer, os presentamos #cuandoerapequeño, un proyecto solidario con el que destacamos la prioridad de la salud infantil y adolescente: porque son ellos nuestro futuro.

Cargados de ilusión y de ganas de trabajar y apoyar esta causa, un equipo de voluntarios han hecho posible que este vídeo vea la luz en la semana del Día Internacional del Niño con Cáncer, que se conmemora este domingo 15 de febrero. Amigos tan mágicos como Carlos Latre, Edurne Pasaban, Ana Wagener, Natalia Verbeke, Alex O’dogherty, Leopoldo Abadía y Cristina Villanueva, no han dudado en participar en este vídeo en el que preguntan a los niños y adolescentes con cáncer por sus sueños. Todos unidos en el mismo objetivo: que la realidad a la que se enfrentan las familias afectadas por el cáncer en menores sea conocida por la sociedad y juntos consigamos que se cumplan sus sueños, que también son los nuestros. Una causa que necesita todo tipo de apoyos. Puedes hacer una donación, hacerte socio,  o simplemente mandarles un mensaje de apoyo en las redes sociales, compartir el vídeo y contarnos que querías ser #cuandoerapequeño.

¡Gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto tan emocionante!

Y tú, ¿qué querías ser cuando eras pequeño?


Ayúdanos a llegar a más personas

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miembros de

FEPNC es miembro de

Empresas colaboradoras: Ver todas

FEPNC es miembro de

Cáncer Infantil

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, nacida en 1990 e integrada por 23 Asociaciones de padres de NIÑOS CON CÁNCER. A su vez, NIÑOS CON CÁNCER se incluye en Childhood Cancer International, una organización formada en 1994 por uno de nuestros fundadores y hoy cuenta con más de 180 organizaciones miembro de 90 países distintos.

Documentos de transparencia

Iniciar Sesión

© Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Diseño Web WordPress: minet.es.