Skip to main content

© FEFCI

Esta Navidad estamos contigo en la Línea 6 del Metro de Madrid

Metro de Madrid ha lanzado la campaña solidaria de Navidad ‘Estamos conectados contigo’, que estará operativa hasta el próximo 7 de enero, y en la que se encuentra la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, con el objetivo de acercar la realidad de nuestras familias.

Cada línea de metro irá relacionada con una causa distinta para apoyar y dar visibilidad a la labor que desarrollamos doce asociaciones, una por cada línea de la red, tras ser elegidas por los trabajadores de la compañía. Nuestra causa estará presente en algunas estaciones de la Línea 6.

La Línea 6 contará con espacio dedicado a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, cuyo fin es incrementar el diagnóstico y tratamiento de los menores, así como la mejora de la calidad de su vida y la de sus familias.  

Además de las familias con menores con cáncer, también se encuentran otras causas como el apoyo a los derechos de las personas con discapacidad, la investigación para distintas enfermedades o el cuidado de ancianos.

Vídeo de presentación de la Campaña ‘Estamos conectados contigo’, de METRO Madrid.

Ayúdanos a llegar a más personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 asociaciones federadas: Ver todas

aspanob
andex
enriqueta villavecchia
aspanafoa
aspanion
pequeño valiente
galban
asanog
argar
pyfano
aspanovas
afacmur
aupa
adano
afanion
aspanogi
afanoc
aspanoa
aoex
ales
faro
asion

Miembros de

FEPNC es miembro de

Empresas colaboradoras: Ver todas

FEPNC es miembro de

FEFCI
La Federación Española de Familias de Cáncer Infantil es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, nacida en 1990 e integrada por 23 Asociaciones. A su vez, CÁNCER INFANTIL se incluye en Childhood Cancer International, una organización formada en 1994 por uno de nuestros fundadores y hoy cuenta con más de 180 organizaciones miembro de 90 países distintos.

Documentos de transparencia

Iniciar Sesión

© Federación Española de Familias de Cáncer Infantil Diseño Web WordPress: minet.es.