Skip to main content

© FEPNC.

#JuntosContraElCáncerInfantil: nuestra campaña de captación de socios

#JuntosContraElCáncerInfantil, súmate a la Federación para dar voz a las familias con menores diagnosticados de cáncer. Esta campaña de comunicación nace con el objetivo de captar socios para la Federación Española de Padres con Niños con Cáncer. Porque solo con tu ayuda lograremos alcanzar más derechos y oportunidades para nuestras familias y sus hijos e hijas.

Con la finalidad de fomentar y desarrollar las medidas necesarias para conseguir que los niños, niñas y adolescentes enfermos de cáncer tratados en España tengan las máximas oportunidades de diagnóstico, tratamiento y curación, lanzamos esta campaña para concienciar e implicar a familias afectadas, profesionales de los campos de la salud y la educación, empresas e instituciones políticas y sociedad en general.

Mejorar la calidad de vida de menores enfermos y de sus familias a través de una atención integral desde el momento del diagnóstico es el pilar fundamental de nuestro trabajo. Por ello, necesitamos el máximo apoyo para poder garantizar que los niños y niñas con cáncer y sus familias tengan las máximas oportunidades de diagnóstico, tratamiento y curación.

Esta campaña, enmarcada en el proyecto de digitalización de COCEMFE (entidad a la que estamos asociados) y financiado por los fondos de la Unión Europea NextGenerationEU y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, tiene una duración de un mes y está dividida en 4 fases: concienciación, pedagogía, llamada a la acción y seguimiento y agradecimiento.

Puedes sumarte y ayudarnos a través de este enlace de nuestra web.


Ayúdanos a llegar a más personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miembros de

FEPNC es miembro de

Empresas colaboradoras: Ver todas

FEPNC es miembro de

Cáncer Infantil

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, nacida en 1990 e integrada por 23 Asociaciones de padres de NIÑOS CON CÁNCER. A su vez, NIÑOS CON CÁNCER se incluye en Childhood Cancer International, una organización formada en 1994 por uno de nuestros fundadores y hoy cuenta con más de 180 organizaciones miembro de 90 países distintos.

Documentos de transparencia

Iniciar Sesión

© Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Diseño Web WordPress: minet.es.