La FEPNC recibe 40.000 euros de la Fundación Inocente

La Fundación Inocente, Inocente hizo entrega de sus ayudas a proyectos asistenciales para entidades que luchan contra el cáncer infantil en España

La Fundación Inocente, Inocente ha celebrado hoy en la sede de la Fundación Telefónica el acto de entrega de ayudas a entidades que luchan contra el cáncer infantil en España. Estas han sido seleccionadas en la Convocatoria de proyectos asistenciales de 2022 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente. En esta edición se han seleccionado 42 proyectos a los que se han destinado más de 1.100.000 euros en ayudas.

Más adelante se entregará la parte correspondiente a la Convocatoria de Proyectos de Investigación en Cáncer Infantil, que además este año gracias a la gran recaudación de la gala contará con una importante dotación económica.

El acto, presentado por Juanma Iturriaga, contó con la presencia Jose Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente, María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, Miriam García Corrales, directora de entretenimiento de RTVE, y Rodolfo Domínguez, director comercial de RTVE. Además, nos acompañó Carlos Palacios, director de Acción Social y Voluntariado de la Fundación Telefónica y hubo una gran representación de las entidades a las que se han destinado las ayudas, que mostraron su agradecimiento por este importante apoyo.

La Gala Inocente, Inocente 2021 se volcó de lleno en ayudar a todos los niños y niñas con cáncer y a sus familias, cuya situación además se ha visto agravada por la pandemia.

Gracias a los donativos de miles de espectadores realizados durante la Gala y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a estos niños de toda España.

Próximamente realizaremos la convocatoria de los Premios Inocente a famosos que apoyan a entidades que trabajan por la infancia en España

Gala Inocente, Inocente 2021

La Gala, presentada un año más por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus con la colaboración de Carolina Casado y Luis Piedrahita.

El ganador de MasterChef Celebrity y periodista deportivo Juanma Castaño, la cantante Rozalén, la actriz Carmina Barrios, el escritor Boris Izaguirre, el ciclista Alejandro Valverde y la jugadora del Atlético de Madrid Deyna Castellanos, fueron las “víctimas” de las divertidas bromas de este año. Además, la gala contó con las actuaciones de cantantes como Ana Mena, Merche, Antonio José, Dvicio y Fetén, Fetén.

Fue seguida por 1.112.000 telespectadores y tuvo una aceptación del 11,3% y 6,5 millones de telespectadores contactaron en algún momento del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cáncer Infantil

La Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, nacida en 1990 e integrada por 22 Asociaciones de padres de NIÑOS CON CÁNCER. A su vez, NIÑOS CON CÁNCER se incluye en Childhood Cancer International, una organización formada en 1994 por uno de nuestros fundadores y que hoy cuenta con 181 organizaciones miembro de 90 países distintos.

Documentos de transparencia

sello-dona-con-confianza

Iniciar Sesión


Miembros de

FEPNC es miembro de

© Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Diseño Web WordPress: minet.es.