Un año más la Fundación Lealtad ha certificado que la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer cumple con los nueve Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Esta distinción es única en España y sirve para que los donantes conozcan el funcionamiento de las entidades con las que deciden colaborar.

Los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas son estándares que abarcan múltiples aspectos del funcionamiento de las ONG. Al conseguir esta certificación, Niños con Cáncer demuestra, una vez más, que sus políticas de transparencia y su funcionamiento interno es rigurosos y fiable. NIÑOS CON CÁNCER lleva más de 30 años trabajando para mejorar la vida de los menores con cáncer y cuenta con reconocimiento nacional e internacional. A pesar de esto, queremos seguir demostrando año a año que nuestra actividad cuenta con el respaldo de organismos tan importantes como la Fundación Lealtad.

El Sello ONG Acreditada y su riguroso proceso de concesión están avalados por la experiencia de la Fundación Lealtad que desde el año 2001 ha analizado a más de 270 ONG y elaborado más de 1.500 informes de transparencia y buenas prácticas.