Un pasito más cerca de nuestro objetivo: Declaración de Dublín de la Red Global de Supervivientes de la CCI

| | Deja un Comentario

El pasado mes de octubre tuvo lugar en Dublín la Cumbre Internacional de Childhood Cancer International (CCI), la Confederación Internacional de cáncer infantil que agrupa a 183 organizaciones de padres de 93 países.

Durante los tres días previos a la cumbre, supervivientes de todo el mundo se reunieron para intercambiar experiencias y conocimientos y redactaron un documento para alzar su voz ante la sociedad y dar visibilidad a los problemas comunes a los que se enfrentan.

Se trata de la ‘Declaración de Dublin‘ publicada por la Red Global de Supervivientes de la CCI y en la que han participado Vanessa Pérez, Ester Vizcaíno y Carolina Polo de Caminantes Aspanion y Cristina Cañete de Veteranos Afanion.

Con el fin de llegar más lejos y que su voz logre traspasar fronteras os pedimos que compartáis este documento y que hagamos que la voz de los supervivientes se haga todavía más fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cáncer Infantil

La Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, nacida en 1990 e integrada por 22 Asociaciones de padres de NIÑOS CON CÁNCER. A su vez, NIÑOS CON CÁNCER se incluye en Childhood Cancer International, una organización formada en 1994 por uno de nuestros fundadores y que hoy cuenta con 181 organizaciones miembro de 90 países distintos.

Documentos de transparencia

sello-dona-con-confianza

Iniciar Sesión


Miembros de

FEPNC es miembro de

© Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Diseño Web WordPress: minet.es.