Skip to main content

© FEPNC.

SUPERDONACIÓN de Essential Minds a Niños con Cáncer

Nuestros amigos de Essential Minds nos han hecho una superdonación. Entre camisetas, peluches, libros, DVDs y CDs, botas de agua, mochilas, chubasqueros… tenemos más de 500 cositas que repartir entre nuestras asociaciones para que los niños con cáncer en toda España puedan disfrutar de todas ellas.

Este tipo de donaciones tiene enormes ventajas, tanto para la empresa que dona como para los niños y adolescentes con cáncer. Es muy importante para los niños y adolescentes con cáncer y sus familias notar el apoyo de la sociedad a través de sus ayudas dentro de las posibilidades que tiene cada persona u organización. En este caso, Essential Minds ha colaborado con Niños con Cáncer haciendo llegar juguetes y materiales a todos ellos, porque “jugar es la mejor manera para que el niño se desarrolle física, mental y emocionalmente. Un derecho que deben disfrutar todos los niños“.

¡Muchas gracias por esta superdonación! Muy pronto nuestros niños y adolescentes con cáncer tendrán todo esto en sus manos. No nos podemos ni imaginar cómo lo van a disfrutar…

¡No necesitas una razón para ayudar a alguien!

 

 


Ayúdanos a llegar a más personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miembros de

FEPNC es miembro de

Empresas colaboradoras: Ver todas

FEPNC es miembro de

Cáncer Infantil

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, nacida en 1990 e integrada por 23 Asociaciones de padres de NIÑOS CON CÁNCER. A su vez, NIÑOS CON CÁNCER se incluye en Childhood Cancer International, una organización formada en 1994 por uno de nuestros fundadores y hoy cuenta con más de 180 organizaciones miembro de 90 países distintos.

Documentos de transparencia

Iniciar Sesión

© Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Diseño Web WordPress: minet.es.